Las sensaciones son importantes, pero hay que sumar: “En estos dos partidos hemos cogido dos puntos. Es cierto que tenemos buenas sensaciones, el equipo está transmitiendo cosas muy positivas. No es lógico que llevemos seis porterías a cero, ni que solo llevamos dos goles en los últimos seis partidos. Tenemos que seguir con la solidez que estamos teniendo. Deberíamos haber conseguido alguna victoria más con todo lo que hemos generado. Lo mejor esta por llegar. Por pequeños detalles pasas del 1-0 al 1-1. Tenemos que darle continuidad al trabajo que estamos haciendo, pero en alerta. El respeto tarda mucho en ganarse y poco en perderse. Tenemos que seguir mejorando”.
El parón obligado del Levante: “Después de lo que ha ocurrido… Ellos lo han vivido muy cerca. En el futbol lo más importante son los futbolistas y la cabeza de los futbolistas. Han entrado bien en la competición, me lo esperaba mucho peor. Me pongo en el lugar de ellos y cuesta muchísimo. Es un equipo muy trabajado, muy solidario y me espero un buen partido. Es un equipo hecho para estar arriba. Los dos tenemos ese partido menos y vamos a por la victoria. Muy en alerta porque ellos han entrado mejor de los que podía esperar después de la desgracia que han vivido”.
Carga emocional de un gran partido: “El otro día pudimos comprobarlo en el Valencia-Betis. A pesar de los cambios en los hábitos, esa energía que se genera… Me espero un Levante que tiene mucha profundidad con los laterales, en el que los extremos pierden la posición, tienen muchas alturas, en su casa quieren ser protagonistas… Nosotros queremos ser nosotros mismos, buscar la superioridad donde creemos que podemos hacerles daños. Va a ser un partido de mucho nivel. Ellos no han perdido en casa y nosotros no hemos perdido fuera. Queremos conseguir nuestra primera victoria fuera de casa”.
No hay comentarios