Pellicer - Málaga -: "Son 30 puntos, pero que nadie se flipe"
Pellicer - Málaga -: "Son 30 puntos, pero que nadie se flipe"
Pellicer, entrenador del Málaga , ha hablado tras ganar al Sporting por 1-3. Con una buena renta, este dijo: "Tenemos 30 puntos, ...
Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado tras ganar al Sporting por 1-3. Con una buena renta, este dijo: "Tenemos 30 puntos, pero me quedo más en cómo se consiguen los puntos, de la identidad del equipo. Hemos tenido solo tres derrotas. Es una brutalidad para un equipo recién ascendido, con el 80% de la plantilla del año pasado, con gente joven, los nuevos que han venido. Hemos tenido muchos empates, pero es un equipo que compite, y esa palabra es saber qué hay que hacer en cada partido, cada minuto y espacio. Estoy muy contento por los chicos, la afición. Pero tener los pies en el suelo, más cerca del objetivo para luego en ser ambiciosos porque lo requiere. Vamos a disfrutar y descansar. Irnos de esta manera... Ya me han sacado más días, que era la apuesta que tenía con ellos. Y bienvenido que sea. Los chicos iban a venir el día 30 y vendrán el día 2. Bien merecidos".
No quieren que flipen: "Mientras los chicos estén ilusionados, y nadie se vaya flipando, que sepa nuestro objetivo, es lo mejor. Esta categoría, y además aquí lo sabéis, es muy difícil. En el momento que levantas la cabeza, te la agachan rápido. Son 30 puntazos, marcamos una gran diferencia con los puestos de descenso. Estamos cerca de los play offs. Partido a partido y lo que nos marque la temporada. Los equipos más pacientes, y saber lo que son, no van a entrar en frustraciones. Y nos ha ido muy bien desde la humildad. Tanto Sporting como nosotros, este partido debería verse en Primera y hay muchos más. Poco a poco. La ilusión no hay que pararla, pero los pasos se hacen andando. Para eso estoy yo. Y luego me dirán que soy poco ambicioso. Humildad. El año pasado estábamos en Primera RFEF. Tras San Fernando, muchos pedían... Y mira dónde estamos ahora, porque ha habido paciencia, calma, trabajo y unión. Esa es la clave".
No hay comentarios