
Equipo: “Eran dos partidos interesantes que, a corto plazo, nos iban a marcar. No han sido buenos los resultados, pero a nivel individual contento por tener buenas sensaciones”.
Trabajo: “Me faltaba verme ya dentro, que todo esté en su sitio y bien. Era consciente de que hay procesos, y todo pasa; ha habido mucho trabajo y dedicación y sabía que este momento iba a llegar”.
Pellicer: “Ha sido importante. El míster me ha transmitido mucha tranquilidad, me ha dicho que me recupere bien y estoy muy agradecido al cuerpo técnico por este proceso”.
Capitanía y rendimiento: “Desde dentro he visto a muchos capitanes, nunca me imaginaba que podría estar aquí, y es un orgullo ser capitán (…) Todo el mundo está rindiendo muy bien. Paso a paso, sumando minutos, cargas, y con tiempo estaremos mejor”.
Mediocentros: “El nivel de la gente de cantera está siendo espectacular, también Juanpe, Luca (Sangalli), están entrenando muy bien. Entre nosotros nos sentimos cómodos. Es bueno que haya mucha competencia y nivel en el puesto”.
Personal: “Poco a poco, el primer paso de volver ya lo he dado. Ahora sólo quiero disfrutar y centrarme en el fútbol”.
Temporada pasada y actual: “El año pasado fue bastante duro. Tuve que ejercer el papel de capitán, y ayudar a mis compañeros. Todos soñamos con ese ascenso, pero somos conscientes de que el primer objetivo es la permanencia”.
Almería e individual: “Con muchas ganas de domingo, de Rosaleda, ante nuestra afición, y a por los tres puntos (…) Lo mejor de mí no se ha visto y creo que va a llegar. Estoy trabajando con todas mis ganas y mi empeño para que sea así”.
No hay comentarios