
El sempiterno Linares es el futbolista que más minutos suma en la última década del fútbol en España, el que más minutos ha jugado en una temporada en la historia del Polideportivo Almería, el que más partidos ha jugado en una temporada en la historia del Motril, el que más rápido ha conseguido el centenario de partidos en la historia del Polideportivo Almería, Motril y Crevillente, apenas se ha perdido dos o tres entrenamientos en su carrera deportiva. Su leyenda le custodia y su odisea le ensalza.
Nos comenta cuál es el secreto del éxito, su éxito: "darlo todo, desde la alimentación, la sesión de entrenamiento con el equipo, el descanso, el trabajo invisible... cada detalle cuenta" y, confiesa que ha tenido ofertas, la más reciente en el mercado de invierno, concretamente a pocos días de cerrar el plazo de fichajes "de la misma categoría pero de diferente grupo".
Recordamos que ha jugado en los grupos 6, 9 y 13 de Tercera División (Comunidad Valenciana, Andalucía y Región de Murcia) en equipos como el Huércal Overa CF, Crevillente Deportivo, CF Motril o Polideportivo Almería y temporada tras temporada es el único jugador que completa todas las sesiones de entrenamiento de principio a fin como así las lleva esta temporada. Un referente al que suelen acudir para pedir consejos y un caso único que está marcando una historia en el fútbol español.
No hay comentarios