
¿Qué te ha dado Málaga?: "Felicidad. Tanto el club como la ciudad. El hecho de estar en mi tierra, en Andalucía, que es algo que llevaba muchos años deseando. Mi mujer también es de aquí y estábamos con muchas ganas de regresar. Aquí en Málaga he encontrado mi sitio y de verdad que no sabía que podía llegar a ser tan feliz en tan poco tiempo".
Consejos a los jóvenes: "Hombre, ellos lo saben. Saben que ya no es el fútbol. Es el fútbol y es su casa también, es el Málaga. Vienen mamando desde hace tiempo y han logrado alcanzar el primer equipo, con esta afición y esta ciudad… Me ha costado muchos años encontrar algo así, ¿eh? He dado muchas vueltas. Así que lo tienen que saber valorar".
Izan y la jugada: "Ya, es normal, pero tiene que estar tranquilo. Es un gran jugador, se vio que no fue intencionado. Para mí el árbitro fue a intentar compensar de una manera. Pero no como dije antes, no se puede cambiar nada ya, le toca aprender. Pero que esté tranquilo, es un chico que da la car siempre y le queda mucho futuro aquí en Málaga".
No hay comentarios