
Racing Club Ferrol: “Creo que tiene su última oportunidad aquí. Sus dos últimas victorias fueron fuera de su feudo, en su estadio les está costando, pero máximo respeto y empatía al rival. No porque tengan un puntaje muy bajo va a ser fácil. Estoy muy metido en dar confianza a los chicos y volver a lo que somos, un equipo valiente, atrevido y poder dar la victoria a nuestra gente”.
Discurso realista: “No es momento de discursos, sino de hechos y ganar. Es un partido trampa, pero no me preocupo del futuro. El presente es Ferrol. Con Tenerife y Cartagena son equipos en una situación muy complicada, pero seríamos enemigos de nosotros mismos si pensáramos eso (partido ‘fácil’). Necesitamos a todo el mundo enganchado”.
Afición y partido cerrado: “¿Recibimiento el sábado? Agradecer a la gente, siempre. La crítica hay que entenderla y empatizar. Hicimos pasar un mal fin de semana a muchísima gente. Es normal. Me espero un partido muy parecido a lo que nos pudimos encontrar ante el Tenerife. Un partido cerrado y va a marcar mucho cómo estemos nosotros con la pelota. Y tener calma, y no lo que nos pasó el último partido aquí con el Cádiz. El equipo, en resultados adversos, está vivo. Y recuperar esa magia, y a la gente, gracias. Y estar a la altura y la exigencia que nos marca la afición”.
No hay comentarios