
Permanencia: “Se ve todo mucho más cerca. No quiero dar nada por sentado. En fútbol pasa de todo. Ahora tenemos el partido más importante que nos queda ante un rival que se juega todo. Ante nuestra afición, vivir el fútbol así, es una alegría y todo lo que un futbolista quiere”.
Cautela: “Triunfo muy importante, sobre todo por la forma en que lo hemos logrado. Sabíamos que nos jugábamos mucho, la permanencia aún no está, pero es una bocanada mucho más grande. Tranquilidad, disfrutad, sabemos lo mucho que cuesta, y tenemos que disfrutar las victorias con los pies en el suelo y llegar con estas sensaciones a Elda”.
Gran primera mitad: “En la primera parte lo único que se puede achacar es no llegar con más ventaja al descanso. En la segunda parte también las mejores ocasiones han sido nuestras. El equipo ha hecho un partidazo. Son dos partidos de vital importancia y este seis de seis hace muy feliz a la afición y toda la gente que está detrás”.
Día de la Madre: “La gente de oficinas siempre echa una mano y gustan estas iniciativas (apellido de la madre en el dorsal de la camiseta). Le mandé la foto a mi madre y la victoria es el mejor regalo para el Día de la Madre. La quiero mucho”.
No hay comentarios