
Buen regreso al trabajo: “Esta semana lo hemos hablado. Hemos vuelto muy bien de las vacaciones. El grupo es muy buena base y hoy se ha plasmado bien”.
Mejora progresiva: “Estoy con los pies en el suelo. Después de la lesión quiero seguir cogiendo minutos, físico y sensaciones, pero es inmejorable. Victoria y gol. Con ganas de seguir trabajando y de más para coger ritmo físico”.
La competencia es importante: “De eso se trata. Somos muchos. La competencia es buena porque saca lo mejor de cada uno. Un día soy yo y otro día otro. Pero luchamos por un objetivo común”.
Los nuevos compañeros: “Se han adaptado muy rápido. Me he sentido muy cómodo con ellos hoy y en los entrenamientos. Muy bien. Van a aportar mucho”.
No hay comentarios