
Sergio Pellicer eligió el siguiente once: Carlos López; Gabilondo, Luismi, Einar, Víctor; Izan M, Dotor, Rafa; D. Larrubia, Chupe y Lobete. En la primera mitad, el equipo se mostró sólido y con ritmo, controlando la posesión del balón durante la mayoría de los minutos. En el 24’, Chupe se deshizo del central y anotó el primer tanto del partido (1-0) -y de la pretemporada malaguista-. Pocos minutos después, en el minuto 35, Larrubia culminaba una gran jugada colectiva con un buen remate desde fuera del área (2-0).
Tras el paso por los vestuarios, diez cambios en el equipo para formar el siguiente once: A. Herrero; C. Puga, Pastor, Murillo, Dani Sánchez; Joaquín, Izan M., Juanpe, Dani Lorenzo; Niño y Jauregi.
La última incorporación malaguista no tardó en estrenarse, y en el 51’ conectó un gran centro de Dani Sánchez para anotar el tercero en el marcador (3-0). En el minuto 67, Sangalli sustituyó a Izan M., y dos minutos después, en el 69’, Joaquín realizaba una gran acción individual y encontraba en el interior del área a Niño, que firmaba su doblete (4-0).
En la recta final, sobre el minuto 81, Dani Lorenzo combinaba con Juanpe en la frontal y, tras regatear a varios defensores, anotaba el quinto y definitivo tanto (5-0). Con esta victoria, el Málaga CF finaliza el primer amistoso en la pretemporada 25/26.
No hay comentarios