
Queremos responder a El Palo FC con el siguiente mensaje;
Contrataron nuestros servicios pagando el mínimo, cuando decimos el mínimo es pagando lo justo para la entidad que presidente actualmente Carlos Aranda.
Se nos pidió trabajo, cosa que cumplimos, pero aquí aparecía la figura del director deportivo (Apoño) y en este caso el entrenador por aquel entonces (Edu Oriol), ambos pedían cosas distintas y ambos querían más de lo que pedían, por lo que no se cumplieron los objetivos según ellos (querían que se cubriese entrenamientos, partidos y algunas cosas más), con Oriol pidiendo más presencia, cosa que no se podía por tener trabajo el CM (D. Gutiérrez y Jorge F.).
Dicen de que se le ha usurpado la cuenta de Twitter/X, cuando la hemos llevado sin cobrar en ningún sentido, mucho mejor que ellos y con el apoyo de la afición paleña y malaguista.
Nos contactó el director deportivo con amenazas, de que nos había denunciado para la devolución de la cuenta, cuando es mentira, además llamando desde otro número al suyo, cosa que hemos comprobado, además de que hemos facilitado tanto la cuenta como la contraseña.
Estos mismos han tratado muy mal a gente del club, tanto antes como después. Si pedís respeto... toca ganarse eso y más.
A nosotros no nos vais a dar educación y menos queriendo intentar amenazar, porque si no nos vamos a ver en los juzgados.
Firmado: D. Gutiérrez y Jorge F.
No hay comentarios