
Montero y competencia: “Un tío extrovertido, ya conocía gente dentro del equipo; y bienvenido, está para sumar y ojalá tenga muchos éxitos en Málaga y los disfrutemos junto a él. Somos cuatro centrales los que estamos ahí compitiendo por esos puestos. Lo bueno para el equipo es bueno para mí. Todos remamos en la misma dirección”.
Trofeo Costa del Sol: “Es el último partido de pretemporada antes de LaLiga. La ilusión es más de los aficionados y el entorno, por gente importante de vuelta aquí; vamos a ir a competirlo porque es el último test antes del comienzo de LaLiga. ¿Exmalaguistas en el Betis? Hay gente muy importante de esa época, lo seguía, lo veía, es gente que ha marcado época aquí y se les recuerda con mucho cariño. Son nombres conocidos y ligados al Málaga, se va a vivir un buen ambiente y eso ayuda al aficionado y esa ilusión”.
Malagamanía: “Muy contentos por esas cifras de renovaciones, quiere decir que la gente está enganchada con el equipo. Ver esa ‘Malagamanía’ en las calles y, nosotros, desde nuestra parcela, a dejarnos todo en el campo. Y que no quede por el esfuerzo y estén orgullosos de su equipo y su escudo, es lo mínimo exigible y lo vamos a dar”.
No hay comentarios