El CDU Malacitano es enviado de nuevo a Murcia
El CDU Malacitano es enviado de nuevo a Murcia
El CDU Malacitano, club de Murcia (comprado por Daniel Pastor) que competirá en Segunda RFEF , no ha sido habilitado para jugar sus pa...
El CDU Malacitano, club de Murcia (comprado por Daniel Pastor) que competirá en Segunda RFEF, no ha sido habilitado para jugar sus partidos en la ciudad de Málaga. Es una situación cuanto menos rara. La Unión Atlético, el equipo que se trasladaba, estuvo a punto de ascender a Primera RFEF, algo que evitó en la última jornada de temporada regular el Juventud de Torremolinos. Tampoco lo consiguió en el play off. Los directivos, por su situación económica, buscaban recursos y el abogado y economista de Málaga Daniel Pastor llegaba a hacer ese traslado con tal de dar el paso a una mayor categoría, algo que ya intentó, sin éxito, en la UD Torre del Mar. La estructura se ha podido mudar, de hecho figura como sede social Calle Larios, la misma que dispone la empresa de Pastor. En el malaguismo muchos han visto como por recelo ha querido crecer a base de comprar y comprar.
Pero el camino aún no se había acabado y hay una piedra grande, bastante grande. El equipo trabaja desde hace semanas en Málaga, tenía previsto jugar los partidos en el Ciudad de Málaga y la semana pasada disputaron un triangular con el respaldo y nombre de la FGUMA con el Torremolinos y Antequera que se disputó en Coín. Se sigue conformando la plantilla, con algunos jugadores malagueños y otros de fuera, algunos lo hacen desde Murcia. El Juez de Competición ha decidido que el CDU Malacitano vuelva a Murcia.
No hay comentarios