
Dos de las capitanas, emblemas del vestuario y ejemplos de pundonor, lucha y valores blanquiazules, son las defensoras malagueñas Encarni y Farfán. Su capacidad de lucha y versatilidad en los laterales volverán a ser capitales en la zaga.
En la portería, la axárquica María Arrabal seguirá bajo los palos un año más. También en defensa, más cuota malagueña con la talentosa central Águeda y la polivalencia de otra ‘veterana’, Yoli Peche.
La continuidad de jugadoras malagueñas con ADN malaguista también se da en el centro del campo, con la interior o volante Lorena Herrera. Y, en el enganche, se queda el talento, la calidad y la llegada a gol de Arantxa.
También continúa, por tercer año consecutivo, la centrocampista manresana Nerea Valeriano. Y cumplirán su segundo año en Málaga las versátiles atacantes Alicia Martínez y Andrea Herrero, así como la extremo goleadora Elena Martínez, primera renovación oficializada para el curso 25/26.
No hay comentarios