Pellicer - Málaga -: "Me voy contento por ciertos aspectos de la primera parte"
Pellicer - Málaga -: "Me voy contento por ciertos aspectos de la primera parte"
Pellicer, entrenador del Málaga , ha hablado tras el empate 1-1 ante el Eibar en La Rosaleda: "Sabíamos que ellos son un equipo q...
Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado tras el empate 1-1 ante el Eibar en La Rosaleda: "Sabíamos que ellos son un equipo que iba a apretar. En la primera parte, ha habido situaciones que hemos salido muy bien. Hemos generado situaciones en la que nos ha faltado precisión. En los primeros minutos los hemos superado. Ellos, en acciones a balón parado e individuales nos han superado. Y la segunda parte se ha igualado en fuerzas. Nos ha faltado constancia y ritmo en el juego. Es el primer partido. Tenemos que hacer parte de la primera parte y alargarlo en el tiempo. Hemos asumido el riesgo de poner dos delanteros. Sabiendo las situaciones de que no éramos tan fuerte en el centro del campo. Nos ha faltado la constancia durante 90 minutos. Hay que quedarse con la primera parte".
Accidente Luismi: "Es la peor noticia. Tiene una fractura, seguro. Está pendiente de evolución. El compromiso de partirse la cara. Lo que no me ha gustado es que no hemos sido constante. Es el primer partido y tenemos que mejorar esa condición. Ha habido un momento que íbamos 1-1 que hemos atraído. Tenemos que tener paciencia y jugar con los resultados. Tenemos que saber gestionar, saber diferenciar las situaciones".
Plan alternativo: "Tendremos que cambiar diferentes estructuras. Lo más importante es que los jugadores entiendan las estructuras para defender y atacar. Habrá que ir variando. Lo más bonito del fútbol es que es un reciclaje continuo. Los futbolistas son los protagonistas y son los que hacen bueno o malo un plan. Siempre vamos cambiando cosas, pero con una idea muy claro. Superar al rival, tener balón. Hemos sido veloces al recuperar al balón, algo que no pasaba el año pasado. Me voy contento por ciertos aspectos de la primera parte".
No hay comentarios