
Los primeros minutos fueron de igualdad entre ambos conjuntos. Hasta que, al borde del cuarto de hora, Juanpe puso un fantástico pase en la cabeza de Chupe, que batió al meta rival con un preciso remate escorado en el área (1-0, 14’).
Acto seguido, llegó el segundo. Centro desde la izquierda de Joaquín que encuentra la testa de Larrubia en el otro costado, asistiendo el ‘10’ a un omnipresente Chupe que no perdona en boca de gol (2-0, 20’). Doblete exprés del ariete canterano.
El Granada CF redujo distancias al cumplirse el primer tercio del choque. Remate de Casadesús ‘mordido’ que perforó las mallas del portal de Alfonso Herrero (2-1, 30’).
En los últimos compases de la primera mitad los de Pacheta pudieron empatar. Faye, en el descuento, chutó al palo derecho de la portería malaguista. Al descanso, 2-1 a favor del Málaga CF.
En la reanudación, un cambio blanquiazul. Gabilondo, por Puga, en el lateral diestro defensivo. El granadinista Pascual, también novedad en la segunda parte, puso a prueba los reflejos de Herrero en el 47’. Dos minutos después, otra vez apareció Pascual con un disparo que tocó el poste.
Los visitantes buscaban la igualada y la encontraron por mediación de Alemañ (2-2, 51’). El público de Martiricos reaccionó animando con más fuerza a su equipo, que perdía una renta que llegó a ser de dos tantos de diferencia.
En el 61’, doble sustitución de Pellicer. Al césped, Dotor y Lobete en lugar de Rafa y Joaquín. Las alternativas eran continuas en el juego y el marcador podía variar en cualquier momento. Aaron Ochoa, por David Larrubia, fue el cuarto cambio malaguista ya en el 78’.
A cinco minutos del final, Eneko Jauregi debutó oficialmente como malaguista entrando por el bigoleador Chupe. El marcador no se movió reflejando el 2-2 final y el consiguiente reparto de puntos.
El Málaga CF suma 8 puntos de 12 posibles y se mantiene invicto, tras cuatro fechas del campeonato disputadas, en los puestos altos de la clasificación.
No hay comentarios