Un grupo comprometido: “Es todo positivo. Está demostrado el compromiso del equipo y del grupo. Si no, con uno menos, no hacemos lo que hicimos hoy. Hay un compromiso brutal. Supimos atacar con espacios, un debe que teníamos del año pasado. Nos queda mucho, esto va de continuidad y regularidad. Todo va a depender de la estabilidad que tengas en una categoría preciosa en la que pasas del cielo al infierno en un partido”.
Una piña: “La gente está con nosotros. Puedes ganar, empatar o perder, pero es un equipo comprometido y que siente esa piel. El año de las 18 fichas y éste, son los grupos más comprometidos. El equipo lo intenta, tiene espíritu, y a nosotros hoy -la gente- nos da puntos. Con otro ambiente, hubiéramos perdido el partido seguramente. Hoy son todo cosas positivas”.
El doblete de Eneko: “Eneko, clave. Tiene su proceso. En pretemporada tuvo una lesión, a veces, las cosas no salen, pero los jugadores tienen que tener un tiempo de adaptación. Ha mejorado a nivel físico y en finalización, en el área, es diferente. También amenaza espacios, como ha hecho hoy, y me ha gustado mucho la dupla ‘Lobo’-Eneko. Lo veía en el entrenamiento y se trasladó a la competición”.

No hay comentarios