-->

El Málaga cae de manera cruel en Castellón (2-1)

El Málaga cae de manera cruel en Castellón (2-1)

El Málaga cae de manera cruel en Castellón (2-1)

El Málaga CF y el CD Castellón se midieron a las 18:30 horas de este domingo, 2 de noviembre, en el SkyFi Castalia ante 11345 especta...
Comentarios noviembre 03, 2025
El Málaga cae de manera cruel en Castellón (2-1)
El Málaga CF y el CD Castellón se midieron a las 18:30 horas de este domingo, 2 de noviembre, en el SkyFi Castalia ante 11345 espectadores. Más de 300 malaguistas entre ellos. 

Para el encuentro, el técnico malaguista, Sergio Pellicer, apostó por el siguiente once: A. Herrero; Rafita, Murillo, Montero, Víctor; Juanpe, Dani Lorenzo; Larrubia, Lobete, Dotor y Jauregi. 

El partido arrancó dinámico. Los blanquiazules, estrenando la segunda equipación de color negro con la banda verdimorada en el frontal, se mostraron fluidos con el cuero y tajantes en defensa. 

Por fuera, por dentro, en transiciones rápidas, los de Pellicer buscaron merodear portería contraria a toda costa mientras alejaban a los locales de la suya. Dani Lorenzo, en el 6’, fue el primero en probar suerte en el encuentro. Recogió un balón en el balcón del área tras jugada personal de Lobete y cruzó un disparo raso al primer palo sorprendiendo a la zaga orelllut. El esférico salió por el fondo a pocos centímetros de la cepa del poste. 

El Castellón también dispuso de las suyas, Alfonso y Juanpe repelieron dos balones que parecía que se colaban en el ecuador de la primera mitad. El primero, en un disparo a bocajarro al primer palo, y el segundo, a la salida de un córner rescatándolo con la testa en la línea de meta. 

El Málaga volvió a disponer de una clara en el 37’. Dani Lorenzo cayó derribado al borde del área por falta. El lanzamiento, desde un perfil propio para un zurdo, fue ejecutado por Víctor García con extraordinaria calidad. El cuero fue desviado por la barrera y limó la escuadra por fuera

Tras varias aproximaciones más por parte de los visitantes sin demasiado éxito, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

La reanudación trajo más ritmo si cabe al encuentro y, los los malaguistas, lograron desequilibrar el encuentro muy pronto. En el 50’ el local Jakobsen contactó el balón con su brazo y, tras una dilatada consulta de con el VAR, Dámaso Arcediano decretó penalti a favor de los visitantes. Jauregi, en el 56’, ejecutó con mucha calma y presión pegadito al palo izquierdo (0-1, 56’). 

Tras el tanto, los locales apretaron para igualar cuanto antes la contienda, pero la labor defensiva de los de Pellicer logró repeler las intentonas albinegras. 

En el 69’ se produjeron los dos primeros cambios del equipo, entrando Joaquín y Rafa Rodríguez por David Larrubia y Dotor. Más tarde lo harían Einar y Dorrio, en sustitución de Dani Lorenzo y el goleador Jauregi. 

El ‘11’ pudo dilatar la ventaja en un contraataque que acabó en un tiro demasiado cruzado. 

El partido entró en una fase final de locura, en la que los orelluts consiguieron remontar el marcador en el descuento, con los tantos de Camara en el 92 (1-1) y de Marco Doué en la última jugada en el 99’ (2-1). 

Una derrota muy dolorosa en un partido en el que los malaguistas se vaciaron y no pudieron sumar a domicilio.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link