Autocrítico y positivo: “A nivel personal estoy muy bien, siempre quieres más y no se está dando a nivel colectivo. Cada partido es un mundo, siempre quieres dar más de ti, soy muy autocrítico y siempre voy a querer más en el campo, haga buen o mal partido. Siempre voy a mirar lo bueno y lo malo que hago, soy autocrítico. Estoy muy bien, feliz y completamente seguro de que le vamos a dar la vuelta a esto y vamos a ir para arriba”.
A por los tres puntos: “Miro cómo estamos nosotros en el día a día, estamos enfadados con lo que ha pasado en las últimas dos jornadas. Eso nos va a venir bien para afrontar el siguiente partido, ir con más fuerza, mirarnos a nosotros mismos y saber lo que hemos hecho mal y bien. Sabemos lo que ha pasado, vamos a León a por los tres puntos y hacer un buen partido allí”.
Un apoyo incondicional: “No se les puede pedir más, nos alientan en cada partido dentro y fuera. Tenemos una afición increíble, tenemos que seguir trabajando, dar lo mejor de nosotros mismos y los resultados van a llegar cien por cien”.

No hay comentarios