Málaga, despacito para Haitam
Málaga, despacito para Haitam
El Málaga quiere el regreso poco a poco de Haitam Abaida . Después de dos roturas de cruzado y más de dos años sin continuidad, la ide...
El Málaga quiere el regreso poco a poco de Haitam Abaida. Después de dos roturas de cruzado y más de dos años sin continuidad, la idea es que vaya con buena letra. Pero no deja de ser significativo que, en el partido ante el Almería, Funes, en un momento concreto y exigencia le puso, por lo que le daba unos minutos al futbolista marroquí. Fueron en torno a seis minutos, pero el jugador marroquí va sumando con ello competición. Ante el Estepona y Talavera tuvo 45 minutos en cada partido. La tendencia de los equipos es centrarse en la competición local, aunque esta temporada hay al menos cinco de Segunda en octavos de final, pero el lado negativo es que jugadores que necesitan más minutos pierden esta vía, caso también para el portero Carlos López. En Liga, Haitam jugó 10 minutos ante el Burgos, siete ante el Leganés y siete ante el Mirandés, ya con el técnico Funes.
Tras el partido ante el Almería, Haitam estuvo durante casi media hora en el césped de La Rosaleda realizando trabajos específicos en solitario con parte del staff malaguista. Es parte del proceso para que el de Polinyá regrese a su máximo nivel. En el club se sigue creyendo que puede ser un jugador diferencial, en los pocos minutos en los que ha estado disponible y este pudo tener continuidad con desborde, cualidades que valen muy caras en el fútbol.
No hay comentarios