Gran momento: “Esta temporada no nos terminábamos de encontrar. Ahora estamos en un buen momento de resultados y, sobre todo, de juego. Disfrutarlo, valorarlo, y que esto nos sirva para ver que hemos conseguido cosas muy bonitas con este juego”.
Burgos CF: “Sabía que, antes o después, iba a llegar un equipo con una presión más baja. Ellos presionaron más alto a raíz del primer gol. El Burgos disfruta defendiendo, y con equipos encerrados, la calidad de los jugadores decide los partidos. Muy contento, con la manera de afrontar a un rival difícil, y con ganas de seguir mejorando y que esto siga, y seguir dando alegrías”.
Puerta a cero: “Era un debe, al estar la gente de arriba fina, no estábamos tan apretados. Pero teníamos ganas de esa portería a cero, como la semana pasada y ésta. Cuanto más tienes el balón, más difícil es que te metan. Estamos cuidando bien el balón. A veces, concedemos ocasiones, pero está funcionando. Contento por ayudar al equipo, por esa parada, y el trabajo defensivo de hoy ha sido muy bueno. El equipo está comprometido en defensa”.

No hay comentarios