El técnino malaguista apostó por un once inicial formado por Amor Leigh, Jeni L., C. Aguilar, Yoli Peche, M. Farfán ©, Andrea Ríos, Noemi, Elena, Andrea Herr., Alicia y Futu.
El partido arrancó con un golpe temprano para las malaguistas, que encajaron el 0-1 en el minuto 6 tras el gol de Manuela.
El conjunto blanquiazul reaccionó con el paso de los minutos y comenzó a generar peligro. En el 20’, Futu protagonizó la primera ocasión local con un remate centrado que detuvo Sheila. En el 23’, Alicia estuvo cerca del empate tras un buen control y un disparo que se marchó por encima del larguero, y en el 31’ Futu volvió a encontrarse con la guardameta rival, que evitó el gol sobre la línea tras un remate a bocajarro.
La igualdad llegó en el 33’, con un lanzamiento directo de falta de María Farfán, cuyo disparo cruzado resultó imparable.
El primer tiempo terminó con la expulsión de Sheila en el 44’, al cometer mano fuera del área para frenar un cara a cara ante Futu. En la falta posterior, el lanzamiento de Andrea Ríos fue detenido por Claudia, recién incorporada al partido.
Tras el paso por vestuarios, las de Héctor Díaz tomaron el mando del partido con una presión alta y clara vocación ofensiva. En el 47’, Andrea Ríos avisó con un remate de cabeza que se marchó rozando el poste.
El empuje local tuvo recompensa en el 55’, cuando Jeni L. culminó una acción a balón parado tras saque de esquina para adelantar a las blanquiazules. Ya en el 87’, Alicia puso el broche con el tercer tanto, certificando la primera victoria en casa de 2026 y la séptima consecutiva de la temporada.

No hay comentarios