Con 18.978 aficionados en las gradas, ambos conjuntos llegaban a la 22ª jornada liguera con una buena racha de victorias -3 y 4, respectivamente-. Juanfran Funes alineó el siguiente equipo de partida: A. Herrero; C. Puga, Murillo, Einar, Rafita; D. Larrubia, Dotor, Izan M., Dani Lorenzo; Niño y Chupe.
El partido comenzó con mucha intensidad en el césped y en las gradas. Ambos equipos querían imponer su plan, presionando y haciéndose con la posesión del balón. La primera gran ocasión la tuvo Rafita (28’), quien aprovechó una jugada en banda izquierda con Chupe para adentrarse en el área y disparar con potencia. El balón salió ligeramente por encima de la portería de Iker Álvarez
Un minuto después, en el 29’, llegó el primer tanto del Málaga CF. Larrubia aprovechaba un balón en largo en la banda derecha para adelantarse al central cordobesista y entrar en el área local para el mano a mano. El ‘10’ superó al guardameta por el primer palo y puso el 0-1 en el marcador. El partido llegó al descanso sin ocasiones reseñables.
Sin cambios tras el paso por vestuarios, y el mismo plan. La segunda mitad transcurrió con un conjunto local con mayor posesión, pero con un Málaga CF que continuaba amenazando en busca del 0-2.
En el minuto 73’, Joaquín sustituyó a Niño, que pocos minutos antes anotaba en fuera de juego. Rafa R., por su parte, sustituyó a Dotor en el minuto 82’. Juanfran Funes agotó las sustituciones con un triple cambio. Jauregi, Aaron Ochoa y Recio entraron en lugar de C. Puga, Chupe y Dani Lorenzo.
Tras seis minutos de tiempo añadido, el encuentro concluyó con la quinta victoria consecutiva del equipo, que se sitúa en la sexta posición de la tabla con 35 puntos.

No hay comentarios