-->

El Málaga cae injustamente en Anduva (2-1)

El Málaga cae injustamente en Anduva (2-1)

El Málaga cae injustamente en Anduva (2-1)

El Málaga CF y el CD Mirandés se midieron en la 24ª jornada de LaLiga Hypermotion en una fría noche de lunes 2 de febrero. Unos 50 ma...
Comentarios febrero 03, 2026
El Málaga cae injustamente en Anduva (2-1)
El Málaga CF y el CD Mirandés se midieron en la 24ª jornada de LaLiga Hypermotion en una fría noche de lunes 2 de febrero. Unos 50 malaguistas consiguieron apoyar a su equipo en el Municipal de Andúva entre los 2672 espectadores presentes. 

Juanfran Funes apostó por el siguiente once: A. Herrero; C. Puga, Recio, Einar, Rafita; Izan M., Rafa, D. Larrubia, Dani Lorenzo; Chupe y Niño.

El encuentro fue igualado en su primera mitad. Los blanquiazules arrancaron bien en los primeros compases; Chupe se topó con el poste en el 7’ en gran remate en el flanco derecho del área. 

Los locales también dispusieron de sus aproximaciones y lograron rematar sobre el arco de Alfonso Herrero. En el 22’ el atacante jabato Carlos Hernández logró adelantar a los suyos con un certero remate cruzado. 

Los blanquiazules trataron de reinstaurar la igualada con dinámicas internadas por banda. Dani Lorenzo, tras una gran jugada personal, rozó el travesaño en el 39’ con un espectacular remate desde el balcón del área. Finalmente, con el 1-0 se llegó al descanso. 

Los de Funes se afanaron en la segunda mitad para conseguir el empate cuanto antes. Los blanquiazules dominaron la posesión del cuero y lograron, por tramos, imponer su juego. Carlos Puga consiguió meter en el área un comolicsdísimo balón que, tras un mal despeje de la zaga local, se envenena y cayó llovido en posición de remate de Aaron Ochoa. El canterano logró cabecear y el cuero acabó en el fondo de las mayas para júbilo de la ruidosa afición blanquiazul (1-1, 59’). 

Ambos conjuntos se lanzaron al ataque tras el tanto, alternado rápidas acometidas en una y otra área. Alfonso sacó una prodigiosa mano para repeler un gran golpeo de falta directo de Javi Hernández en el 83’. 

Solo dos minutos más tarde, en el 85’, un presunto agarrón de Carlos Puga sobre un atacante local, a la salida de un córner, supuso un discutido penalti contra el Málaga CF. Dos minutos más tarde, Carlos Hernández transformó la pena máxima con una gran ejecución ajustada al poste, poco pudo hacer Alfonso Herrero que adivinó la intención (2-1).

Los malaguistas acabaron totalmente volcados en la portería contraria y dispusieron de un par de ocasiones más. La última, un remate de Einar de espuela salió de fondo a escasos centímetros del segundo palo. Finalmente, los tres pitidos del colegiado decretaron que los puntos se quedaban en Miranda de Ebro.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link