Chupete: "Tranquilos, que vamos a jugar con el Málaga en Primera"
Chupete: "Tranquilos, que vamos a jugar con el Málaga en Primera"
Chupete, delantero del Málaga , se ha referido a que jugará con la entidad costasoleña en Primera: “Estaos tranquilos con nosotros, qu...
Chupete, delantero del Málaga, se ha referido a que jugará con la entidad costasoleña en Primera: “Estaos tranquilos con nosotros, que vamos a jugar con el Málaga en Primera. Nos ha ayudado en cada paso. Tenemos un grupo de la hostia porque lo que hemos conseguido es muy difícil. Mi vinculación con el Cautivo es eterna. Creo mucho en él, hasta que deje de latir mi corazón estará conmigo. Me ha ayudado muchísimo, se ha demostrado que es así. Yo no creo que sea un ídolo, somos ídolos todos. Vamos a pasar a la historia del Málaga”.
Larrubia, jugador del Málaga, ha hablado: “Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado esto, la gente está loca, el malaguismo está más vivo que nunca. Y ahora el sueño de jugar en Primera con el Málaga, voy a cumplir sueño, claro que me quedo. Y que esto no pare, vamos a seguir".
No hay comentarios