-->

Dorrio se despide del Málaga: "Enamorado del club, de la ciudad y su gente"

Dorrio se despide del Málaga: "Enamorado del club, de la ciudad y su gente"

Dorrio se despide del Málaga: "Enamorado del club, de la ciudad y su gente"

Fue anunciada como la cuarta marcha del Málaga CF . El extremo Josue Dorrio se despidió con un breve mensaje, donde deja huella tras ...
Comentarios junio 28, 2026
Dorrio se despide del Málaga: "Enamorado del club, de la ciudad y su gente"
Fue anunciada como la cuarta marcha del Málaga CF. El extremo Josue Dorrio se despidió con un breve mensaje, donde deja huella tras su paso, que fue breve por los partidos jugados, mientras fue uno de los jugadores que se dejaron la piel en un ascenso que fue de todos. El mensaje fue el siguiente: "Enamorado del club, de todas las personas que lo forman, de la ciudad y de su gente. Gracias por tanto", era el mensaje de despedida a través de las redes sociales de Josue Dorrio. 

Mensaje de despedida del Málaga

El club se ha despedido de Dorri, como así le ha apodado al futbolista: "La profesionalidad y aportación al grupo del jugador vasco, así como la del resto de futbolistas con menor participación, ha sido básica para la consecución del ascenso a Primera División. El Málaga CF desea a Josue Dorrio lo mejor a nivel personal y mucha suerte en su próximo reto profesional. ¡Gracias por todo, ‘Dorri’!".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link