-->

Galilea - Málaga -: "No hay nada más grande que un ascenso a Primera División"

Galilea - Málaga -: "No hay nada más grande que un ascenso a Primera División"

Galilea - Málaga -: "No hay nada más grande que un ascenso a Primera División"

Einar Galilea, defensa del Málaga , fue otro de los que han usado sus redes sociales para expresar todo ante el malaguismo: " Gra...
Comentarios junio 25, 2026
Galilea - Málaga -: "No hay nada más grande que un ascenso a Primera División"
Einar Galilea, defensa del Málaga, fue otro de los que han usado sus redes sociales para expresar todo ante el malaguismo: "Gracias y enhorabuena a todos los que habéis hecho esto posible. Los que empujáis desde fuera y los que habéis sumado tantisimo desde dentro sin tener la visibilidad que merecéis. Deportivamente no sé lo que es ganar un título, pero emocionalmente estoy seguro que no hay nada más grande que un ascenso a primera división. Me alegro especialmente por la gente de la casa, la base de todo esto, que habéis devuelto a vuestro Málaga a donde siempre ha merecido estar". 
 
Einar está terminando de recuperarse de la lesión muscular que se llegaba a producir en el primer partido del playoff ante la UD Las Palmas. Fue uno de jugadores que hicieron piña como todo el plantel. Termina contrato y es una de las grandes decisiones importantes de cara a la próxima temporada. Hubo conversaciones meses atrás para renovar el contrato, pero están en ese punto de no haber renovado el contrato.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link