Mantener a los Bichos: "Hay que subir el nivel en todos los sentidos. La Primera es súper exigente. Siempre lo comentamos. Lo difícil viene ahora. Ahora viene otra categoría, exige cada partido y tiene repercusión mundial cada partido. La verdad es que en todas las líneas del club tendremos que dar todos el máximo. Estando en Primera todo es más fácil, es obvio, para retener jugadores. La idea es mantener el bloque, se lo han ganado, esta plantilla ha hecho historia y lo mejor es la continuidad y la normalidad. Lo aplico mucho. Estar tranquilidad, dar continuidad al grupo y a ver hasta dónde vamos con los Bichos. Todavía, que nos conste, no ha habido llamadas. Pero todos los Bichos se quieren quedar aquí. Soy súper optimista de ver a todos juntos el año que viene. Y después, refuerzos. Loren ya estaba en ello, tenía los dos planes el otro profesor. Desde Primera todo va a ser para esto en concreto más fácil. Para el resto la exigencia es máxima en todos los niveles".

No hay comentarios