-->

Kike Pérez - Málaga -: "Todos los Bichos se quieren quedar aquí"

Kike Pérez - Málaga -: "Todos los Bichos se quieren quedar aquí"

Kike Pérez - Málaga -: "Todos los Bichos se quieren quedar aquí"

Kike Pérez, director general del Málaga , ha hablado en la fiesta del equipo para 101 TV. El mismo se mostró feliz tras conseguir el a...
Comentarios junio 23, 2026
Kike Pérez - Málaga -: "Todos los Bichos se quieren quedar aquí"
Kike Pérez, director general del Málaga, ha hablado en la fiesta del equipo para 101 TV. El mismo se mostró feliz tras conseguir el ascenso: “Muy alegre y contento por la ciudad, por la provincia y el fútbol malagueño. Y satisfecho por lo que se ha logrado y a pensar ya en el futuro. ¿Si he sufrido mucho? Tenía una idea y en esa línea me he sujetado. Los malos ratos los he pasado pensando en esa idea. Ha tenido sus frutos. Ahora a intentar mantener esto, eso por encima de todo”. 

Mantener a los Bichos: "Hay que subir el nivel en todos los sentidos. La Primera es súper exigente. Siempre lo comentamos. Lo difícil viene ahora. Ahora viene otra categoría, exige cada partido y tiene repercusión mundial cada partido. La verdad es que en todas las líneas del club tendremos que dar todos el máximo. Estando en Primera todo es más fácil, es obvio, para retener jugadores. La idea es mantener el bloque, se lo han ganado, esta plantilla ha hecho historia y lo mejor es la continuidad y la normalidad. Lo aplico mucho. Estar tranquilidad, dar continuidad al grupo y a ver hasta dónde vamos con los Bichos. Todavía, que nos conste, no ha habido llamadas. Pero todos los Bichos se quieren quedar aquí. Soy súper optimista de ver a todos juntos el año que viene. Y después, refuerzos. Loren ya estaba en ello, tenía los dos planes el otro profesor. Desde Primera todo va a ser para esto en concreto más fácil. Para el resto la exigencia es máxima en todos los niveles".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link