Las salidas confirmadas
La primera de ellas fue la de Jokin Gabilondo, el lateral tiene toda la pinta de que acabará firmando por el Real Zaragoza, lo mismo pasa con Víctor García, el carrilero se encuentra de vacaciones y todo apunta a que será maño en la Primera RFEF. A las dos salidas se le sumaba la tercera, Javi Montero salió después de que no se le renovase el contrato, el cuarto fue Josue Dorrio y la quinta ha sido hace escasos minutos, la de Darko Brasanac.

No hay comentarios