Málaga, Javi Montero tampoco seguirá
Málaga, Javi Montero tampoco seguirá
El Málaga tampoco le dará un nuevo contrato a Javi Montero , el defensa no seguirá después de que acabe contrato el 30 de junio de 202...
El
Málaga tampoco le dará un nuevo contrato a Javi Montero, el defensa no seguirá después de que acabe contrato el 30 de junio de 2026, según ha podido saber este medio. El club blanquiazul con ello confirmará con esta un total de tres bajas, todo después de
las de Jokin Gabilondo y Víctor García, el segundo de ellos será anunciado
en breve como nuevo fichaje del Real Zaragoza para el proyecto de Primera RFEF con el que ascender en una temporada.
Buen rendimiento del central
El ex del Racing Santander llegaba a la Costa del Sol como un refuerzo para la zaga, donde se llegó a afianzar, tal que lo llegó a jugar todo tras la lesión de Diego Murillo,
el central será operado pronto para estar de 2 a 4 meses fuera.
Montero con ello tendrá que buscar un nuevo destino y será la tercera baja anunciada. El Málaga realizará entre 4 a 6 fichajes, siempre con el acierto de Loren Juarros. Elustondo gusta para la zaga.
No hay comentarios