Málaga, Julen Lobete pide perdón
Málaga, Julen Lobete pide perdón
Tras la explosión de emociones en la celebración del ascenso, Julen Lobete protagonizaba un momento bastante fuera de lugar durante l...
Tras la explosión de emociones en la celebración del ascenso,
Julen Lobete protagonizaba un momento bastante fuera de lugar durante la rúa en el balcón del Ayuntamiento de Málaga, donde intentó imitar a Lady Gaga con su ingenio, pero esto derivaba en un cántico obsceno y de bastante mal gusto. El extremo malaguista pudo ver demasiados comentarios en contra de ello, por lo que ha tenido que salir al paso de esto pidiendo perdón hoy martes.
Después de la consecuencia de este suceso, el fubolista utilizó sus redes sociales para decir lo siguiente y pedir disculpas a todos los malaguistas: "Malaguistas, ayer me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento tan importante. Pido disculpas por eso".
No hay comentarios