El nuevo refuerzo blanquiverde recala en Antequera procedente del CD Guadalajara, donde ha completado dos destacadas temporadas en las que logró el ascenso a Primera Federación y adquirió experiencia en el tercer escalón del fútbol español, llegando a disputar 29 encuentros oficiales entre la competición liguera y la Copa del Rey durante la última campaña. Anteriormente, el defensa madrileño pasó por el Real Unión Club de Irún, también en Primera Federación, además de formarse en las canteras del Real Madrid y del Deportivo Alavés. Con el filial albiazul compitió durante tres temporadas, debutó en Segunda B y participó tanto en el ascenso a Segunda Federación como en un playoff de ascenso a Primera Federación.

No hay comentarios