Oficial: Córdoba, no sigue Sergi Guardiola
Oficial: Córdoba, no sigue Sergi Guardiola
Desde el Córdoba Club de Fútbol queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Sergi Guardiola , quien pone fin a su segunda ...
Desde el
Córdoba Club de Fútbol queremos expresar nuestro
más sincero agradecimiento a Sergi Guardiola, quien pone fin a su segunda etapa en nuestra entidad. Cuando regresó a Córdoba recordando que “uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz”, lo hizo movido por algo más que el fútbol. Volvió a una ciudad que significa mucho para él.
Durante esta etapa, Sergi ha disputado 38 partidos y ha anotado 5 goles. Su legado va mucho más allá de los números. Ha sido un futbolista cercano, de los que construyen vestuario, siempre dispuesto a ayudar, a sumar y a poner el trabajo colectivo por encima de cualquier interés individual.
No hay comentarios