Oficial: UB Conquense, firma Mario González
Oficial: UB Conquense, firma Mario González
Mario González y la UB Conquense han alcanzado un acuerdo para que el madrileño se convierta en nuevo jugador balompédico de cara a l...
Mario González y la UB Conquense han alcanzado un acuerdo para que el madrileño se convierta en nuevo jugador balompédico de cara a la próxima temporada. El centrocampista firma por dos temporadas más una de carácter opcional.
Mario llega procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, donde, junto al anterior fichaje balompédico, Pablo Olivares, ha sido uno de los jugadores más destacados, no solo del equipo, sino de toda la categoría. Hechos que demuestran su puesto como indiscutible en el cuadro madrileño, en el cual ha disputado los 44 encuentros que el equipo ha jugado este curso, 34 de ellos como titular.
No hay comentarios