El presidente de Las Palmas se compara con el Málaga
El presidente de Las Palmas se compara con el Málaga
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas , ha hablado sobre el Málaga en la rueda de prensa de este mediodía y quiso compararse ...
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, ha hablado sobre el Málaga en la rueda de prensa de este mediodía y quiso compararse con la entidad: "En estos últimos cinco años el Málaga estaba en Segunda B y nosotros en Primera. Han estado en concurso, en la quiebra y han tenido que tirar de la cantera y les ha salido bien. La UD Las Palmas está entre los equipos que más canteranos tienen. A veces no son los entrenadores si no los jugadores los que no te hacen triunfar. La insistencia tiene premio. Esto va de hacer las cosas como toque en cada minuto. Tenemos una masa social de las más importantes de la categoría. Desde la disciplina y la responsabilidad hacemos un equipo competitivo".
La fase de ascenso: "Desde 2012, solo han habido tres años en los que la UD Las Palmas no se ha jugado nada. Eso es ser competitivo y reconocible. Es tener un objetivo claro. La última década del equipo es envidiable para cualquier equipo de nuestro nivel".
No hay comentarios