Funes, entrenador del Málaga, ha hablado sobre las posibles incorporaciones que deben de llegar y apunta que serán varias piezas en la previa ante el Deportivo: "Loren ha dicho que hasta el último día va a estar ahí buscando. Van a venir algunos jugadores más".
Fichar en la línea de atrás: "Queremos reforzar el eje defensivo, sobre todo por la situación que hemos vivido en el número de lesionados, una parte que nos ha generado unos infortunios que no se pueden prever. Por ahí puede llegar alguno más".
Sobre los rumores de llegadas: “Nombres han salido más de 100. Si saliéramos a apuntarlos, más de 100. Los únicos nombres que tienen validez son los que se presentan en la puerta del vestuario y se atan las botas. Lo demás… aquí salen muchos nombres. Curiosamente, algunos que hemos pensado y no han salido. Estamos tranquilos y con confianza. Sabemos de la dificultad del mercado".

Publicar un comentario