-->

Adidas lanza la botas X y ACE, la revolución en el calzado de fútbol

Adidas lanza la botas X y ACE, la revolución en el calzado de fútbol

Adidas lanza la botas X y ACE, la revolución en el calzado de fútbol

Hoy en día sólo hay dos tipos de jugadores , los que causan el caos y los que tienen el control de todo. Los que cambian el juego y los que...
Comentarios mayo 25, 2015
Adidas lanza la botas X y ACE, la revolución en el calzado de fútbol

Hoy en día sólo hay dos tipos de jugadores, los que causan el caos y los que tienen el control de todo. Los que cambian el juego y los que definen el juego. adidas lanza X y Ace, el calzado perfecto para potenciar al máximo las cualidades de estos dos tipos de jugadores.

Pep Guardiola afirma: “Es caos o control. Hay jugadores que piensan más en las necesidades del equipo y en cuál es la mejor solución para este. Esos son los jugadores inteligentes, lo que conocen las necesidades y carencias de su equipo. Ellos tienen el control” “Los otros, los que causan el caos. Esos son los que juegan según su instinto y su talento. Ellos pueden crear absolutamente todo y no los puedes parar, no los puedes controlar. No se les puede poner límites.”

Por el momento, estos son los dos tipos de jugadores que van a tener sus propias botas. Los antiguos silos de adidas, desaparecen. No más F50, no más Predator, no más 11pro ni más Nitrocharge. Sólo existe caos y control. Sólo existen X y ACE.

Algunos jugadores han nacido para el control. Todo buen equipo necesita a estos jugadores en el terreno de juego. Son los que ponen en práctica las ordenes de los entrenadores y sus recomendaciones. Ellos ponen orden al caos en el juego. Jugadores como Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer o Ivan Rakitić son el pegamento de algunos de los mejores equipos del mundo. Para este tipo de jugadores, adidas diseña las botas ACE15.

Las botas ACE15 se han fabricado para el control. La revolucionaria tecnología de CONTROL Web ofrece un control sobre el balón definitivo, gracias a un material de ingeniería llamado 3D. La suela está compuesta por tres capas de EVA que dan un mayor agarre de la bota a la superficie. Una nueva configuración de los tacos a lo largo de toda la superficie permite un mayor control sobre el balón. La piel NSG (non-stop grip) compuesta por la tecnología 3D ofrece un control perfecto en todas las condiciones de juego.

Algunos jugadores no pueden ser controlados. Ellos son la chispa que enciende el juego. Ellos definen las reglas y la estructura del juego. Crean el momento por el que el público se levanta de su asiento, esa es su especialidad. No hay defensa, no hay táctica que les pueda controlar. Estos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata, son jugadores que atacan sin avisar. Para ellos, adidas ha creado las botas X15.

X15 es el arma definitiva para el juego de estos jugadores. El TECHFIT COLLAR ofrece una compresión perfecta alrededor del tobillo para una sujeción y comodidad superior. La tecnología X-claw proporciona una completa adherencia a la superficie con una gran sensación de ligereza. La innovación a la hora de introducir X-CAGE es para conseguir que estos jugadores sean los más dinámicos y ágiles del mundo. Además se introduce X-SKIN que se compone de tres capas que ofrecen comodidad, protección y un gran desempeño en cualquier condición.

Algunos de los mejores jugadores del mundo llevarán ACE15 y X15 por primera vez para la final de la UEFA Champions League en Berlín que se disputará el próximo 6 de Junio. Las botas estarás disponibles en nuestras tiendas y en las tiendas de nuestros especialistas de todo el mundo el próximo 1 de Julio.


Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link