-->

El Marbella FC suma su segunda victoria en Linares (1-2)

El Marbella FC suma su segunda victoria en Linares (1-2)

El Marbella FC suma su segunda victoria en Linares (1-2)

El Marbella Fútbol Club ha sumado la segunda victoria de la temporada en el partido disputado esta noche en Linarejos ante el Linares Depo...
Comentarios agosto 29, 2016
El Marbella FC suma su segunda victoria en Linares (1-2)

El Marbella Fútbol Club ha sumado la segunda victoria de la temporada en el partido disputado esta noche en Linarejos ante el Linares Deportivo. El cuadro marbellí ha sabido remontar el tanto inicial del Linares con los dos golazos de Kike y Goti.

El técnico Mehdi Nafti apostó por mantener el mismo equipo que la semana pasada con la única novedad de incluir en el once titular a Delmonte por Michele Diana. El cuadro blanquillo comenzó bien posicionado y controlando el juego. De nuevo con la presión alta y con un Goti omnipresente en el ataque.




Ese buen inicio no se tradujo en ocasiones claras de gol y serían los locales los que se adelantarían en el marcador con el cabezazo de Gonzalo a la salida de un córner en el minuto 9 de partido.

Al cuadro blanquillo le costó unos minutos volver a meterse en el partido. Con el paso de los minutos, el Marbella ha seguido creciendo y controlando cada vez más el balón. En el minuto 27, ha llegado la mejor jugada del partido con un gran desmarque de Kike, que ha recibido dentro del área un pase fantástico de Añón para superar con el exterior al meta Lopito. Golazo extraordinario para hacer el empate.

El gol hizo mucho daño a los locales que vieron como el conjunto marbellí dispuso de hasta tres ocasiones para marcar. Primero con un cabezazo l palo de Añón. Después un remate desde fuera del área de Kike y por último un cabezazo den boca de gol de Chaco que no encontró portería. Al descanso el partido se marchaba con empate a uno.

En el inicio del segundo tiempo de nuevo gran arranque de los de Nafti con una llegada al área de Andrés Sánchez por banda izquierda, pero su remate lo detuvo en el primer palo Lopito. El buen inicio permitió que pronto Goti hiciera el segundo a pase de Kike. Gran remate del vasco desde dentro del área para poner el 1-2 en el marcador.

Con el segundo gol, el cuadro marbellí ha sabido controlar a la perfección el encuentro y el
Linares únicamente ha tenido una oportunidad para marcar en un libre directo que ha detenido de manera extraordinaria Guille Lara.

El conjunto marbellí ha sabido cerrar el partido para llevarse tres importantísimos puntos de
Linarejos para sumar la segunda victoria de la temporada.

Ficha del partido:

Linares Deportivo
: Lopito, Rosales (Rodri, min. 63), Higinio, Álvaro Vega, Gonzalo, Mario Martos, David Cuerva (Fran Lara, min. 74), Corpas, Joselu, Casi y David Gámiz (Luis Lara, min. 70).

Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Marcos Ruiz, Nico Delmonte, Lolo González, Goti, Añón, Chaco (Despotovic, min. 77), Kike (Neva, min. 84) y Beitia (Graxa, min. 72).

Árbitro: Amonestó al local Gonzalo y a los visitantes Añón, Andrés Sánchez, Lolo González y Guille Lara.

Goles: 1-0, min. 9: Gonzalo. 1-1, min. 28: Kike. 1-2, min. 54: Goti.

Campo: Linarejos.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link