.

Míchel - Málaga -: "Todos los equipos ponen dificultades, el Eibar más"


Míchel, entrenador del Málaga, confiesa “Creo que estamos preparados de sobra para no poner excusas. En Primera División todos los equipos te ponen en dificultades, pero el Eibar más, y estamos absolutamente preparados y sin excusas. Creemos que el equipo ha trabajado lo suficientemente bien y está suficientemente armado para empezar con buenos resultados”.

Disponibles: “Tenemos 17 jugadores de campo más tres porteros y mañana tomaremos la decisión. Vamos a tener que dejar fuera a uno. Incluso Ontiveros se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con normalidad. En ese sentido hay gente suficiente. Hay que descartar a uno. Ricca está empezando a trabajar y creo que en breve se va a incorporar con el grupo. Hay gente suficiente para completar la convocatoria”.

Tenemos 17 jugadores de campo más tres porteros y mañana tomaremos la decisión. Vamos a tener que dejar fuera a uno. Incluso Ontiveros se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con normalidad. En ese sentido hay gente suficiente. Hay que descartar a uno. Ricca está empezando a trabajar y creo que en breve se va a incorporar con el grupo. Hay gente suficiente para completar la convocatoria”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo