.

Atlético Malagueño y CD Rincón firman tablas en la Federación (1-1)


Igualado partido entre el Atlético Malagueño y CD Rincón, en el que hubo reparto de puntos en la Federación Malagueña de Fútbol. Los dos goles llegaron durante la primera mitad, por el filial blanquiazul metió Nané, el jugador controlaba una gran asistencia de Abeledo de pecho y remató a puerta dando el único de los de Manel Ruano. En el descuento el Rincón ajustaba el casillero con una asistencia de Javi López, el futbolista se deshizo de Ian Soler y centraba para que rematase Pepe Capitán a gol.

Harper la tuvo en la segunda parte

Uno de los jugadores clave fue Harper, el delantero pudo batir a Javi Cuenca, pero el portero realizaba una de las acciones más importantes, le paró una jugada que de no tocarla habría subido al marcador. Nané volvía a intentarlo, el disparo rozaba la escuadra del equipo del Rincón, las ocasiones fueron importantes pero la renta es suficiente con tal de no perder comba en el campeonato.

Reparto de puntos entre dos equipos de Málaga, quiénes hicieron bonito un domingo a media mañana y la próxima semana toca sumar si quieren mantenerse en los altos puestos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo