.

Berizzo - Sevilla -: "Me encuentro bien, no quiero ser una víctima con esta situación"







Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, ha hablado después de conocerse la enfermedad que atraviesa, la de cáncer de próstata. El argentino no quiere pesimismo y es un hombre fuerte, para ello quiere salir este fin de semana adelante.

"Quisiera agradecer todas las muestras de cariño, en conjunto, de la gente que conozco y la que no. Agradezco al Sevilla, a su presidente, consejo, a mis jugadores, a la gente que trabaja conmigo por el apoyo, la cercanía, el respeto y la confianza en mi trabajo respecto a este contratiempo. Las muestras de cariño las devuelvo con un gracias verdadero, a todos los que me mandaron su apoyo, a mis colegas del fútbol, y tengo las energías puestas en encararlo y estar pronto listo y comprometido con mi trabajo, que es lo que me encanta hacer. Por eso agradezco especialmente a mi equipo de trabajo y al club. Intentaré regresar lo antes que pueda y ayudar en el campo a mis jugadores".

Los plazos: "Tengo que prestarle atención a esto, me cuesta porque nunca pienso en mi. No quiero ser foco de atención por ningún motivo y menos por este. Me pondré a las órdenes de los médicos. Mañana estaré en el partido, como estuve en todos, y la semana que viene me centraré de lleno a solucionar este tema. No me gusta hablar de mi mismo ni victimizarme en una situación así. Soy uno más, con un trabajo especial, pero hay cuestiones que prefiero resolver en la intimidad. Así que hablemos de fútbol".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo