.

Borja Bastón - Málaga -: "Ha sido un gol importante"


Borja Bastón ha visto puerta tras muchas jornadas disputadas. El delantero del Málaga lo ve ante el Deportivo de la Coruña y aprovechando los minutos jugados durante la segunda parte: “Tenía muchas ganas de marcar, ha sido un gol importante y ha valido para los tres puntos. Quería ayudar al equipo, con muchas ganas de seguir sumando y ayudando todo lo que pueda".

Lucha y afición: "Era un partido para intentar salir del pozo en el que estábamos y el equipo se lo ha merecido. Hemos luchado hasta el final y hemos tenido recompensa. No nos hemos venido abajo. Dar las gracias a la afición, creo que ha sido lo que nos ha dado el empuje para la remontada y para ganar. Ha sido un partido complicado que el partido empezó muy bien y acabamos sufriendo, como va a ser durante la temporada”.

"La gente se ha dado cuenta de la situación en la que estamos. Estamos todos involucrados. Tanto los titulares como los que hemos salido desde el banquillo o los que no han jugado están sumando, como animan en el vestuario. Todo esto es de ellos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo