.

Chory Castro - Málaga -: "Necesitábamos ganar"


Chory Castro fue hoy determinante. El uruguayo del Málaga era duda hasta última hora para jugar contra el Deportivo de la Coruña: "Necesitábamos ganar y no importaba el cómo. Fue un partido de muchas emociones, pasamos a estar por debajo y pudimos remontar. Eso habla de la fortaleza del grupo, estamos en una situación jodida de la que queremos salir todos. La gente que entró aportó mucho y habla de lo comprometido del equipo, no sólo del once".

Complicados los siguientes partidos: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos los rivales que vienen y las difíciles salidas que tenemos. En casa tenemos partidos importantes contra equipos accesibles, pero nadie te va a regalar nada. Tenemos mucha lucha por delante, muchos puntos por jugar".

Ayudó hasta que cayó: "No había más cambios, no quedaba otra. Había que aportar lo mínimo. El musculo no aguantó más, pasó factura los dos o tres días con el virus. El técnico hizo los cambios pronto porque íbamos por detrás. Pude aportar con un gol para la victoria que era lo que necesitábamos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo