.

El Málaga cae eliminado ante el Numancia (1-1)


El Málaga vuelve a caer eliminado de la Copa del Rey por un Segunda. Hoy Míchel afrontaba el partido con un buen bloque además de dos jugadores del filial de inicio, Ian Soler y Álex Robles, futbolistas los cuáles han cumplido con el papel pedido, el primero de ellos debutaba oficialmente con la primera plantilla y aportando su granito de arena.

Empezó anotando primero

El gol de Adrián González daba el pase a la otra eliminatoria, fue allá por el minuto 18 a centro desde la banda zurda, el lateral hoy estuvo bien y rompe con la estadística de centros malos, los que deben ser casi seguramente entrenados si llegan a querer tener un mayor porcentaje de acierto. En el minuto 29 Cifu daba una asistencia importante, Munir paró a bocajarro el disparo de Juanpi. Para finalizar los 45 primeros minutos hubo otra ocasión de Borja Bastón, tampoco entraba.

Una segunda parte bien de inicio

La segunda parte iba a ser como la primera, al menos durante los primeros minutos empezaba el Málaga a apretar, en el 50 Jony mandaba el balón por encima del larguero. Tras la jugada fallida llegaría el gol del Numancia, Elgezabal aprovechaba un córner para igualar el duelo en La Rosaleda.

Míchel dio entrada a Rolán y En-Nesyri, pese a ello hubo una oportunidad, Juanpi y Borja la tuvieron, pero el balón no quería entrar, estaba bastante claro. Para finalizar hubo un centro de Rolán a Borja Bastón el cual golpeaba con la testa a la parte izquierda defendida por Munir.

El Málaga merecía un poco más, el resultado de 3-2 da el pase a la siguiente ronda del Numancia. El Málaga ya debe mirar al viernes al partido de Liga.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo