.

Lopetegui - España -: "Existe mucha ilusión en Málaga"


Julen Lopetegui, seleccionador de España, repasó varios puntos del combinado en el encuentro frente a Costa Rica en Málaga: "Estamos con el foco en lo único que nos interesa, que es el aspecto deportivo, estamos preparando un Mundial. Son oportunidades magníficas para seguir con la puesta a punto del equipo, para competir y para tratar de seguir afinando cara a ese Mundial".

Fiebre de Málaga: "Estamos encantados del ambiente y la expectativa la ilusión. Nos motiva y nos gusta, pero ahora tenemos que devolver ese cariño con buen fútbol, con intensidad, con un gran partido, que es lo que nos va a exigir Costa Rica mañana".

Costa Rica: "Costa Rica es un gran equipo, asentado en la zona noble mundial. Prácticamente mantiene el bloque y el sentimiento que le hizo llegar a cuartos de final del Mundial de Brasil. Estuvieron a un penalti de la semifinal. Nos va a obligar a ser un equipo y a jugar bien. No existen amistosos, existen oportunidades para poder ver a jugadores. Tenemos que tratar de aprovechar el tiempo al máximo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo