.

Míchel - Málaga -: "Debemos buscar soluciones"


Míchel González, entrenador del Málaga, se mostró muy mosqueado tras caer ante el Numancia en Copa del Rey: “Somos un equipo de Primera y no podemos permitirnos estar eliminados, pero no podemos quedarnos aquí, sabemos de la importancia del partido del viernes. Debemos buscar soluciones porque hay una situación comprometida que tenemos que sacar. No hay mucho más que decir. Me hubiese gustado pasar, me gusta la Copa, y hemos jugado la primera parte bien, pero no hay más que decir sobre eso”.

Nombres: “No sería justo un balance personal, prefiero dejarlo en el cómputo general del equipo. Es una situación imperdonable para nosotros a nivel colectivo. Hubiéramos encarado mejor el partido con una victoria, pero son dos competiciones distintas, hay que descansar y pensar que el del viernes será fundamental”.

La afición: “A la gente no le pido nada y tampoco he visto una mala reacción del público. Estaban insistiendo. No hay que achacarle nada a la afición, están con nosotros y el viernes lo van a demostrar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo