.

Míchel - Málaga -: "Estamos descontentos con la clasificación"


Míchel, preparador del Málaga, se mostraba satisfecho por la labor del equipo hasta el minuto final. El madrileño dijo en rueda de prensa: "Estamos descontentos con la clasificación que es tortuosa, pero no por lo que estamos ofreciendo. El equipo está cada vez mejor. En casi todos los partidos hemos tenido oportunidades para hacer algo más".

Regularidad: "Estamos siendo más regulares, hemos hecho un gran partido y ya parece que no es una novedad. Venir a jugar aquí en las circunstancias en las que estamos no es fácil, pero estamos teniendo valentía y audacia para jugar. Hoy le hemos puesto las cosas difíciles al Real Madrid".

Árbitro: "Ser árbitro es muy difícil. La jugada mas clara que he visto es la del final de la segunda parte y me ha parecido gol válido, pero no sé si eso cambiaría el resultado porque quedaban 45 minutos. Son muchas veces en estas circunstancias, pero arbitrar es complicadísimo. Nos dice que ha pitado falta. En Barcelona el balón había salido un metro... Pero no quiero centrar nuestra situación en eso, aunque es cierto que pasan cosas de este tipo. Sería quitar méritos a los jugadores que han estado muy bien. Cuando te equivocas contra el Real Madrid lo pagas muy caro, aunque han sido pocas veces".

Trabajo: "Lo que habíamos planeado ha salido, apretar bien la salida de juego del Madrid, intentar tener buenas posesiones, que fuesen profundas y con llegadas como han sido. Aún así sabes que el Madrid va a llegar. Nos están pasando muchas cosas, pero eso no hace que mis jugadores se rindan, al contrario, estaban ahora esperanzados con el futuro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo