.

Míchel - Málaga -: "No damos sensaciones de ser un equipo que estemos tan abajo"


Míchel acusó la derrota frente al Villarreal ayer por la tarde. El técnico del Málaga la analizó y dijo: "Nos hemos equivocado media vez y nos ha costado un gol. Hasta ese momento la sensación es que íbamos hacer mucho más que perder 2-0. Pero en Primera División y a este nivel cuando uno se equivoca así lo lógico es que pierda".

Merecen más: "Nosotros no damos sensaciones de ser un equipo que estemos tan abajo, pero las realidades son otras. No vamos a encerrarnos, buscamos la posesión y tener profundidad. A partir del primer gol para nosotros es cada vez más complicado. Juegas para ganar y te encuentras ese gol en contra, no hay justificación posible".

La pegada: "Cuando hemos tenido pegada el portero también ha estado bien, que también es calidad. El Villarreal no estaba encontrando profundidad, teníamos el control absoluto del partido. El gol ha sido un centro cruzado con dos o tres errores en cadena. Te pones 1-0 y eso es una distancia muy grande en las condiciones en las que estamos".

Mercado de fichajes de enero: "De aquí a diciembre queda mucho, hay que seguir trabajando y buscando soluciones con lo que tenemos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo