.

Roberto - Málaga -: "Me da pereza hablar de los árbitros"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, prefiere no meterse en problemas arbitrales. El meta sabe que el equipo luchó hasta el último minuto ante el Real Madrid: "Ya sabemos todos lo que es un penalti. Es una cuestión de fortuna más de que talento o estudio. Hemos merecido mucho más pero no por haber encajado el 3-2 de penalti".

No quiere hablar: "Me da mucha pereza hablar de los árbitros siempre. No he tenido tiempo de analizarlo. Cuesta mucho venir al Bernabéu y hacer las cosas bien. He escuchado a algún compañero hablar con él, me pilla muy lejos, no me gusta decir nada de las jugadas hasta que no las veo. No valoro lo sucedido porque no lo sé".

Trabajo: "Puede ser el partido en el que hemos mostrado un nivel de fútbol más alto contra un rival más fuerte. Tenemos que coger las cosas positivas de cara al futuro. ¿Reforzados? Por supuesto, el equipo viene reforzado porque viene de una victoria y de hacer un partido muy competido en este estadio. Tenemos muchas cosas positivas que sacar. Si seguimos por esta línea, llegarán los premios".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo