Está siendo una de las caras agradables de la maquinaria lusa que engrasan año tras año en Oporto y su valor está aumentando como la espuma.
El actual campeón portugués, capaz de regenerarse anualmente con una tanda de nuevos jugadores a los que sacar brillo en busca de aportaciones en forma de euros desde el mercado de fichajes, ha vuelto a repetir táctica y está a punto de vender al deseadísimo Aly Cissokho.
El carrilero zurdo, que interesa a Tottenham o Atlético de Madrid para la próxima campaña, ha recibido un gratificante interés a cargo del Bayern de Múnich que estaría dispuesto a engalonarle su futuro para llevárselo a Baviera. Así, el equipo muniqués ya habría dejado clara su postura para poder fichar al lateral de sólo 21 años y hacerle hueco en el Allianz.
Según destaca L’Equipe, el Bayern quiere reforzar ese sector debido a los problemas que está manteniendo este año y que le han impedido regularidad. La juventud, profundidad y velocidad de gustan mucho en Múnich y su fichaje podría confirmarse en breve.
El Real Madrid también se une a la puja y Txiki piensa en él para su Barça.
No hay comentarios